Nuevo técnico del Milan dijo estar molesto con Carlos Bacca

Cristian Brocchi, técnico del Milan con apenas tres partidos en el cargo, ya tuvo su primer gran disgusto con Carlos Bacca y lo hizo público. Fue consultado en rueda de prensa por el colombiano y no se guardó nada.

El delantero de la Selección Colombia ha intentado marcar de rabona en los dos más recientes encuentros disputados en Italia, estando bastante lejos de conseguirlo, algo que no le ha gustado a su nuevo estratega.

“Si, me molestó que Bacca intentara marcar de rabona. Los grandes jugadores con los que he jugado me enseñaron mucho. Tal vez la molestia no es solo mía, cada uno tiene su propia forma de ser”, concluyó el adiestrador, dando a entender que varios jugadors también se habrían molestado con el barranquillero.

El disgusto con 'Carlitos' no es nuevo. Sinisa Mihajlovic, anterior estratega del Milan, también manifestó que no estaba de acuerdo con que su atacante probara marcar así. “Puede intentarla si hace goles con eso, de lo contrario, no es algo para colgar en la pared”, expresó en su momento.