Nuevo técnico de James sin conocerlo ya habla muy bien del colombiano

El nuevo entrenado del Real Madrid, Rafa Benitez, que llego hace muy poco al equipo blanco, recién comenzó a entrar a sus dirigidos, en territorio australiano sitio donde el equipo comenzará su gira de pretemporada jugando varios duelos amistosos. El entrenador hablo de sus primeros días en el club y de los jugadores, sorprendió con sus respuestas hablando de James Rodríguez.

Sin conocerlo todavía, el técnico no dudo en catalogar al '10' del Madrid como uno de los mejores jugadores del mundo y que se encuentra a un nivel muy similar a varios de sus compañeros de equipo.

El mismo entrenador explicó que es difícil elegir al mejor del equipo, respondió así, "Es difícil decir quién es el mejor. Creo que Cristiano, Bale, Benzema o James están ahí y que cada uno ponga por delante al que quiera", comentó Benitez.

Al ser consultado por cual es el mejor jugador del plantel, "Si tu preguntas a mi hija si prefiera a su madre o a mí no sabe que decirte. Es difícil. Cristiano, Bale, Benzema James o Isco, tienen tanto nivel que estoy contento y tengo el problema de elegir. Pero me gusta ese problema. Lo mismo pasa en defensa y en el medio. Tenemos que mejorar la plantilla con trabajo", dijo el técnico.