Nuevo técnico del Chelsea ya habría tomado una decisión con Radamel Falcao

Según versiones de la prensa inglesa, el ciclo de Radamel Falcao García en el Chelsea esta cerca de acabar, luego de que el nuevo técnico del club, ya habría dicho que el colombiano no tiene futuro en el equipo, Antonio Conte tomará las riendas de los 'Blues' al finalizar la temporada pero desde ya trabaja en lo que viene.

El medio Daily Mail asegura que el ‘Tigre’ “ha recibido instrucciones para encontrar un nuevo club después de que Chelsea dejó claro que no están interesados en la ampliación de su acuerdo de préstamo”.

Seguramente muchos equipos ya han puestos sus ojos en el delantero, comenzando por el mismo Mónaco, club dueño de sus derechos deportivos, otro equipo que ya ha mostrado interés en el colombiano, es la Roma de Italia, quien recientemente ya se habría puesto en contacto con el representante del jugador.

A Radamel Falcao las cosas nunca se le dieron en el Chelsea, a su llegada no tuvo la continuidad que esperaba de parte del técnico José Mourinho, luego vino la lesión que lo alejo 5 meses de las canchas y hasta ahora esta regresando, un solo gol ha marcado en su paso por el conjunto londinense.