Nuevo técnico del Chelsea le daría una oportunidad a Falcao

Guus Hidinnk llegó el fin de semana pasado a iniciar trabajos con el Chelsea, el domingo hizo su primer entrenamiento únicamente con Radamel Falcao, el resto de la plantilla descanso por el partido que habían jugado el día anterior.

En un escrito del diario inglés The Telegraph, cuentan que el entrenador espera contar con el delantero colombiano para recuperarlo y darle la oportunidad.

En The Telegraph, aseguran que el técnico y Falcao ya hablaron el pasado 20 de diciembre cuando el tigre estuvo entrenando bajo las ordenes de Hidinnk que estuvo mirando en que forma se encontraba el artillero.

También afirman que para que se de la salida de Falcao del Chelsea tendría que haber un acuerdo mutuo entre el Mónaco y el equipo 'Blue', para rescindir el actual contrato que tiene al colombiano atado hasta junio de 2016 al conjunto inglés.

Este 26 de diciembre el Chelsea se medirá ante Watford por la jornada 18 de la Premier League, sería la prueba de fuego para Falcao, que no ha sido tenido en cuenta desde que volvió de su lesión.