Nuevo reporte del Mónaco sobre el estado de Radamel Falcao

Tras perderse el juego del viernes por la liga ante Toulouse, Falcao ha vuelto a hacer parte de las prácticas de un AS Mónaco que se alista para jugar el martes en Rusia ante CSKA Moscú.

Es lo que ha avisado el club monegasco en sus redes sociales. La salud del colombiano tiene atenta a toda su afición pues se trata de un goleador infalible que ha contado con un par de infortunios en la temporada.

Una lesión y un golpe en la cabeza han tenido a Falcao inactivo en momentos claves de la campaña. El club lo necesita y por eso no quiere correr riesgos. Antes del juego anterior se le realizó un examen neurológico, pensando en no arriesgar con él si es que no estaba 100% recuperado.

Los resultados arrojaron evolución en su recuperación pero aun así se descartó su presencia. AS Mónaco jugó sin Falcao ante Toulouse y perdió. El equipo lo extrañó, así que se está pensando otra vez en su regreso. Por ahora el colombiano ha vuelto a entrenar con normalidad.

El reporte médico de AS Mónaco este domingo habla de su presencia sin mayores dificultades y una disposición absoluta para volver a la cancha. En caso de que el cuerpo médico y el técnico del club lo decidan, Falcao volverá a jugar el próximo martes 18 de octubre cuando AS Mónaco visite a CSKA Moscú.