Nuevo número de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus sería el 16

Muchas han sido las dudas del nuevo número de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus, pero parece que va a recuperar el dorsal que llevó en su primera temporada en el club Italia.

A falta de oficialización, ya parece que se definió el nuevo número de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus y no es el que muchos esperaban, sin embargo sí el que él había dicho hace unos días en medio de una rueda de prensa en Colombia.

Se especuló con el 11 porque lo lleva en 'la Tricolor' colombiana, se afirmó que el 21 era el ideal porque era un número histórico en el club italiano y que llevaron jugadores como Zinedine Zidane y Andrea Pirlo, incluso dijeron que como dejaba el 7 a Cristiano Ronaldo y su apellido es Cuadrado; pues 7 al cuadrado da 49 y ese debería ser el dorsal.

Incluso con una encuesta en la cuenta de Twitter del mismo Juan Guillermo se cuestionó a los seguidores para elegir cuál debería ser su nueva identificación numérica y la gran mayoría también eligió el 49.


¿Cuál será el nuevo número de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus?

Ante todo este escenario el Diario Tuttosport ya dio una respuesta y prácticamente asegura que el colombiano volverá a vestir el 16, que fue su primer dorsal en el equipo 'bianconero'.

"El colombiano regresa a sus raíces después de dejar la camiseta número 7 a Cristiano Ronaldo, mientras que Pinsoglio elige el 22 que era de Asamoah…
Juan Cuadrado ha cedido su 7 más que gustosamente, a su vez logró recuperar a los 16, que ya lucían en 2015-16, en su primer año en blanco y negro"

Esto coincide con lo que dijo el mismo jugador colombiano hace unos días cuando le hablaron del número y la llegada de Cristiano al multicampeón italiano.

“Inicié en la Juve con el 16, porque no había más y era el día del cumpleaños de mi hermanita. Después se fue el que tenía el 7 y lo escogí porque lo llamo ‘el número de la perfección; porque en 7 días Dios creó el  mundo, entonces era significativo para mí.

Falta por que se haga el anuncio y que se publique en la tiene oficial del club la camiseta a la venta, pero todo parece indicar que será el 16 y 'Neco' le hará honor a su hermanita.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Aunque la usó hace un tiempo, no tiene ninguna camiseta de este club en su museo!¿Será que no tiene una guardada?

Posted by Comutricolor on Monday, July 23, 2018