¿Cuál sería el nuevo número de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus, según los hinchas?

Después de la encuesta que realizó el jugador en sus redes sociales se definió el nuevo número de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus el cual fue escogido por los hinchas.

Después de mucho indagar en redes sociales el tema del dorsal del jugador colombiano llamó la atención de miles de usuarios en redes sociales. Y a pesar de no haberse hecho oficial, los seguidores creen que el nuevo número de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus debería tener algo que ver con su apellido.

La llegada de Cristiano Ronaldo llevó a que se hiciera esta cambio en las camisetas, por razones comerciales el portugués llevará el 7 y dejó al extremo de 'la Tricolor' sin identificación numérica.

Ante esta situación y con la mejor actitud, el de Necolí (Antioquia) puso a consideración de sus seguidores las opciones para que ellos opinaran cuál sería el nuevo número.


¿Cuál sería el nuevo número de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus, según los hinchas?

Según la encuesta que ya se cerró, con un 34% de la votación el 49 sería el elegido para que luzca el 'embajador tricolor' con el club de Turín. En segunda posición quedó el histórico 21 del club 'bianconero' con apenas el 27%, mientras que el 10 y 18 cierran el sondeo en el perfil oficial del colombiano.


Fueron más de 150.000 votos y hasta colegas como Fredy Guarín y Paulo Dybala participaron y hasta se burlaron de la situación.

No se sabe si Juan Guillermo le hará caso a la encuesta, pero con este nuevo número deberá afrontar la temporada con Juventus, en la que se vienen grandes retos como la Champions League 2018/19 y tendrá que pelear por defender los títulos a nivel local en la Serie A y la Copa Italia.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Se abren puertas grandes!¿Qué opinan de esta opción?

Posted by Comutricolor on Monday, July 16, 2018