Nuevo mensaje de Sebastián Villa sobre las acusaciones de maltrato de Daniela Cortés

A través de sus redes sociales el antioqueño tocó el tema por segunda vez.

Tomado del Instagram de Daniela Corté y Sebastián Villa

Días atrás la polémica acusación de la expareja del jugador de Boca Juniors captó la atención de los medios de comunicación en Argentina y Colombia, a lo que paulatinamente se fueron sumando una serie de hechos que aumentaron la trascendencia del problema, tal y como ocurrió en esta ocasión.  Es que el nuevo mensaje de Sebastián Villa negando maltrato a Daniela Cortes confirmó la posición que él expresó día atrás.

Recientemente Cortés también envió un mensaje en sus redes sociales, el que además acompañó con una foto del dictamen médico que coincide con muchas de sus declaraciones que inculpan a Villa. Es que la denuncia por maltrato de Daniela provocó una contradenuncia del antioqueño por extorsión, esto hará que la justicia argentina tenga que esclarecer dos graves acusaciones que seguramente darán de qué hablar durante una buena cantidad de tiempo.


El nuevo mensaje de Sebastián Villa negando maltrato a Daniela Cortes

A través de su cuenta oficial de Instagram el jugador de Boca Juniors tocó el tema por segunda vez y sostuvo la posición que expresó días atrás:

"Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente.

Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia.

Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Después de que le prohibieran acercarse Daniela Cortés!

Posted by Comutricolor on Thursday, April 30, 2020