El nuevo DT del Chelsea hizo su primer entrenamiento únicamente con Falcao

El nuevo Director Técnico del Chelsea, Guus Hiddink, ha cumplido su primer entrenamiento con el equipo 'Blue' este domingo, pero hubo algo insólito que no era de esperarse, el entrenador holandés insolitamente entrenó con un solo futbolista, el elegido fue el colombiano Radamel Falcao.

Llama la atención este hecho ya que se esperaría que un técnico que llega nuevo, tenga su primera sesión de entrenamiento con toda la plantilla reunida para conocer a sus nuevos futbolistas, pero esto no ocurrió, el entrenador solo estuvo con el 'Tigre'.

Todo esto principalmente por que el equipo jugó el día anterior frente al Sunderland donde con la dirección de un técnico interino se impuso 3-1, sin José Mourinho en el banco, para este compromiso Falcao no estuvo en la lista de convocados.

De todas maneras no deja de llamar la atención que el delantero colombiano haya sido el único en el campo de entrenamiento dándose a conocer por el nuevo adiestrador del equipo, puede llegar a ser una nueva oportunidad para Falcao que en los últimos meses ha tenido muy pocas oportunidades de jugar por decisión técnica y una lesión.