El nuevo diseño de camiseta que lucirá Falcao en el Mónaco

El Mónaco y nike, marca encargada de realizar la indumentaria del conjunto del principado, han dado a conocer la nueva camiseta para próxima temporada que utilizará el equipo, inspirada en la tradición automovilistica.

Para la la temporada 2016-17, el AS Monaco estrena su primera equipación a partir del «Q3» en el Estadio Louis-II, inspirada en la tradición automovilística del Principado y su cultura innata de la velocidad.

La emblemática camiseta del AS Monaco, con su división en diagonal entre el rojo y el blanco, luce ahora un estampado en degradado al tono, cuyas líneas se difuminan de manera progresiva hasta alcanzar la mitad blanca con el fin de representar la velocidad y la energía del circuito monegasco.

La primera equipación presenta también un moderno cuello de pico con una franja roja y la inscripción «AS Monaco» en la parte posterior del cuello de canalé, mientras que las mangas y los hombros son de color blanco, para realzar la potencia de los hombros.

El Mónaco de Falcao esta temporada disputará la Ligue 1 de Francia y tiene pre-champions donde buscará un cupo a la fase de grupos de Champions League.

Esta es la nueva camiseta del Mónaco:

Kit-Nike 1617