Ya hablan de nueva competencia para David Ospina en Napoli si sale Alex Meret para 2020-21

En los medios italianos serios empiezan a hablar de esta opción, que es normal porque el guardameta italiano quiere ser titular.

Cortesía, Instagram Alex Meret

La situación para el colombiano en el club napolitano es de incertidumbre, más por lo que pueda ser el mercado de fichajes con su colega y compañero. Y aunque el paisa se ha ganado la titular con Gennaro Gatttuso, por su experiencia y mejor juego de pies, ya se menciona una nueva competencia para David Ospina en Napoli si sale Alex Meret para la campaña 2020-21.

En el diario Tuttosports del domingo 29 de marzo anunciaron que ya estaría definido el precio para el portero italiano, que ha estado en convocatorias de selección de su país y era uno de los llamados para la renovación del puesto. Sin embargo, los pocos minutos que le ha dado el DT en el club 'azzurri', lo han llevado a plantearse la salida para buscar protagonismo.


¿Cuál sería la competencia para David Ospina en Napoli si sale Alex Meret?

En el artículo hablan de una opción para Salvatore Sirigu, actualmente en el Totino y que podría reemplazar a Meret y competiría con Ospina:

"Meret y Ospina no pueden seguir coexistiendo, uno de los dos se irá. Giuntoli vuelve a pensar en el portero de Turín…

en Nápoles son días de cuarentena , pero sobre todo de reflexiones sobre el futuro por venir…

Meret y Ospina ya no pueden coexistir. Y si llega la oferta adecuada, especialmente para el joven portero italiano, el nombre de Salvatore Sirigu se pondría de moda para su reemplazo"

Y es que el nombre de Sirigu ya había sido acercado cuando se fue Pepe Reina del Napoli, pero finalmente lelgó David, esto según Tuttosport:

"Experiencias negativas recientes han aconsejado a la gerencia napolitana que no frene a los jugadores que no quieren quedarse. Y el experto arquero de Torino ya había sido sondeado cuando había que reemplazar a Reina"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No, no fue Davinson Sánchez y además es de selección!
"Hizo una buena diferencia y si Mourinho me dice, 'que lo traigan'…"

Posted by Comutricolor on Sunday, March 29, 2020