La novela fallida del supuesto fichaje del Real Madrid por Falcao

La larga novela entre el Real Madrid y Falcao no termina, ya se puede hablar de años con este tema, desde que el tigre llego a Atlético de Madrid se han inventado largas historias sobre un fichaje imaginario del 'tigre' al conjunto merengue que siempre toma fuerza en época de mercados en Europa pero nunca se vuelve REAL.

Ya son innumerables los medios que fatalmente se han 'descachado' por dar la 'chiva' del fichaje quizás más sonado en los últimos años en Europa pero que nunca se oficializa nada y se queda ahí, en simples rumores de la prensa.

Cientos de rumores aparecen a diario y reconocidos periodistas han dado por hecho el fichaje que nunca ha sido real, el 'humo' cada vez es menos creíble, más cuando el mismo tigre ha salido a desmentirlo indirectamente hablando que su presente es el Mónaco y que se encuentra bien en el club francés.

Inclusive no solo aparecen rumores del Real Madrid, en los últimos días han hablado de la Juventus y también del Manchester City, pero nunca ninguna voz oficial ha salido hablar del tema, lo que hace que esto demuestre que son solo mentiras y especulaciones.

Recientemente el tigre hablo del grupo que le toco al Mónaco en la Champions y da muestras de que por lo menos esta temporada, seguirá con su club, "Hace tiempo que esperábamos el momento de disputar la Champions", declaro Falcao a la página web de su equipo.

El jueves por redes sociales daban por hecho la llegada de Falcao a Real Madrid, inclusive un reconocido reportero del canal deportivo Bein Sports lo confirmaba en su cuenta de twitter, hasta una de las marcas que son patrocinadoras de Radamel, publicó una imagen bastante controvertida que daría pistas del nuevo equipo del goleador colombiano, pero fue borrada al poco tiempo de ser publicada quizás ellos mismos se creyeron todos estos rumores.

Este viernes el colombiano aparece como convocado para el próximo partido del Mónaco este fin de semana ante el Lille por Ligue 1 francesa, lo que deja claro que Falcao en este momento está con la mente puesta en el Mónaco.