Novedad en la recuperación de Falcao García con Galatasaray el 27 de noviembre 2020

A través de un informe pudo conocerse cómo avanza el delantero samario en su proceso para volver a las canchas.

Tomado del Twitter del Galatasaray

El 5 de noviembre de 2020 el equipo turco confirmó la lesión de 'el Tigre', que lo sacó de la convocatoria para los partidos de 'la Tricolor' para las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y, 21 días después, sigue sin dejarlo entrenar con normalidad. Y a pesar de que hubo una novedad en la recuperación de Falcao García con Galatasaray el 27 de noviembre 2020, los detalles siguen sin ser muy claros sobre su estado.

Además de los choques contra Uruguay y Ecuador con la selección Colombia en las Eliminatorias, el delantero samario no pudo ser convocado para tres partidos del Galatasaray en la Superliga Truca 202-21. Lo peor es que aún no se sabe a ciencia cierta cuándo volverá a ser tenido en cuenta por el entrenador Fatih Terim, pues, debido a que todavía no ha entrenado, es casi seguro que tampoco esté contra el Rizespor este 29 de noviembre de 2020.


¿Cuál fue la novedad en la recuperación de Falcao García con Galatasaray el 27 de noviembre 2020?

El 16 de noviembre de 2020 el equipo turco confirmó en su informe de entrenamiento que 'el Tigre' realizó un estudio especial y, a partir de ese día, todos los días se informó que él realizó su tratamiento. Pero 10 días después, este 26 de noviembre, también en un informe de entrenamiento,  por fin hubo una novedad y es que de nuevo realizó un estudio especial:

"Radamel Falcao realizó un estudio especial en el salón después de su tratamiento"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' quedó muy golpeado y mostró su cariño por 'el Diego' y por Argentina!
"Me tratabas como si me conocieras de toda la vida.
Marcaste mi vida con tu cercanía y tu cariño…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 25 de noviembre de 2020