Grandes noticias de Cuadrado y Ospina para Juventus VS Napoli de Fecha 3 de Serie A 2020-21

Un partido que parecía que había quedado ya resuelto y que finalmente se jugará, tendrá protagonismo colombiano.

Archivo, Getty Images

Horas antes del juego del próximo miércoles 7 de abril en Italia los nombres de Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina fueron novedades y noticia en los medios deportivos de Italia. Por eso hay que resaltar lo que podríamos ver con Cuadrado y Ospina para Juventus VS Napoli de Fecha 3 de Serie A 2020-21.

Hay que recordar que este duelo tradicional se debió jugar el domingo 4 de octubre de 2020, pero los contagios de COVID-19 en el equipo napolitano y las normas de salud de la región, impidieron el viaje de los visitantes a Turín. A pesar de la situación, el equipo 'bianconero' no estuvo de acuerdo con un aplazamiento y asistió a su estadio el día y a la hora del juego.

En un principio se había dado partido ganado para el local, ya que el rival no se presentó y se tomaba como el famoso 'doble U'. Sin embargo esto cambió con el pasar de los días y las autoridades del fútbol italiano decidieron jugar el encuentro cuando tuvieran espacio en el calendario, algo que se abrió ahora que los 2 equipos quedaron afuera de las competencias europeas.


Las novedades sobre Cuadrado y Ospina para Juventus VS Napoli de Fecha 3 de Serie A 2020-21:

En el caso de Juan Guillermo la noticia llegó de boca del propio técnico Andrea Pirlo, que en rueda de prensa del martes 6 de abril afirmó que Juan Guillermo podría jugar como extremo, tanto con responsabilidades defensivas como ofensivas. Pero ya no arrancando desde la línea de 4 defensas sino en la parte del ataque y explotando su habilidad, gambeta, velocidad y precisión en el centro.

No es que sea un invento del DT, pero sí es una novedad, aunque también puede servir para la idea que hay en la selección Colombia de tenerlo en la misma función. Así habló el DT de las dudas que se plantearon antes del juego en casa:

"Szczesny jugará porque después de una mala actuación siempre hay ganas de redención. Cuadrado podría desplegarse alto o bajo. Dybala está bien, se ha entrenado en grupo y está de nuevo a su disposición, esperando que esté listo para llevarse la delantera"

Por otra parte está el caso de David Ospina, que hace unos días fue reportado con una "fractura parcial" en uno de los dedos de su mano izquierda, pero que él mismo se encargó de descartar y decir que solo fue un esguince y que no tendría problemas para regresar. Pues así fue y el técnico Gennaro Gattuso lo incluyó en la lista de convocados para buscar un triunfo que los acerque a la Champions League 2021-22.


Aunque para Colombia es importante lo que pueda pasar con Cuadrado y Ospina para Juventus VS Napoli de Fecha 3 de Serie A 2020-21, el partido no es uno más, ya que los equipos llegan empatados en 56 puntos y los de Turín solo ganan la cuarta posición por un gol más a favor. Pero en caso de que los napolitanos den el golpe en el norte, volverían al sur de Italia en puesto de Champions y dejando a su histórico rival en casillas de Europa League.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos han hablado del tema, pero ahora se sabe lo que 'el Tigre' ha dicho a su entorno!
¿Y este plan sí gustará en Galatasaray?

Publicado por Comutricolor en Martes, 6 de abril de 2021