Hinchas de River Plate nombran a un niño en honor a Juan Fernando Quintero

El antioqueño es uno de los jugadores más queridos en la plantilla de su club.

Archivo Getty Images

Para nadie es un secreto que la hinchada de River Plate ya se encariñó con el volante paisa, sin embargo, no se había conocido una muestra de admiración tan grande como esta. Recientemente se supo que algunos seguidores del 'millonario' nombran a niño en honor a Juan Fernando Quintero y la foto de su registro de nacimiento ya se conoce en Colombia.

Quintero será recordado y admirado por la hinchada de River luego de que fuera crucial en uno de los partidos más importantes en la historia del club. Pues el antioqueño anotó el gol que prácticamente le dio el título de la Copa Libertadores 2018 en la memorable final jugada contra Boca Juniors, su eterno rival, en el estadio Santiago Bernabéu.


¡Increíble! Nombran a niño en honor a Juan Fernando Quintero:

Todo se trata de un niño nacido el 14 de marzo del 2019 que fue registrado con el nombre Juanfer Mateo Fernández. La increíble foto se conoció a través de la cuenta de Instagram River Mi Buen Amigo, que es administrada por hinchas del equipo dirigido por Marcelo Gallardo:

"Con ustedes el primer Juanfer de la Argentina. Así es, esté 14 de marzo nació Juanfer Mateo Fernández.
Juan Fernando Quintero dejó una huella que día a día sigue dejando muestras de que quedará marcada en la historia y algunos siguen pensando que es sólo fútbol"


Lastimosamente el talentoso volante no podrá seguir ganándose el cariño de los hinchas de su equipo con sus actuaciones, pues la lesión que sufrió en su rodilla tardará ocho meses en sanarse. Sin embargo, con actos como este se demuestra que los seguidores del 'millonario' no han olvidado al jugador y seguirán apoyándolo mientras vuelve a entrenamientos en noviembre de 2019 cuando volverá a demostrar todo su talento con el balón.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Parece que con las palabras del entrenador se pone fin a la novela.¿Estará listo el talentoso volante para cambiar de equipo en Argentina?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 27, 2019