Noche colombiana en Monterrey, dos golazos de Cardona y uno de Pabón

Sin duda esta noche en México fue 100% colombiana, con golazos, Edwin Cardona y Dorlan Pabón se han reportado con el Monterrey en la victoria 4-0 sobre León, este sábado en la jornada 12 de la Liga MX en México.

El primero fue obra de Edwin Cardona que cobró un tiro libre y sin tomar impulso, sacó un remate directo al angulo de la portería de León nada que hacer para el arquero al minuto 17', 1-0 parcial arriba el equipo de los colombianos.

Luego vino el segundo, el encargado, Dorlan Pabón, al minuto 37', entro al área por la derecha y remató fuerte abajo por el palo del portero, marcando el 2-0. Pasaron tan solo dos minutos para que llegara el argentino Funes Mori y anotar el tercero del partido.

Para cerrar con broche de oro Edwin Cardona al minuto 48 sacó un potente remate desde 30 metros para anotar el 4-0 del partido.

Cardona terminado el partido viajará a Barranquilla a unirse a la Selección Colombia, llega con 7 goles marcados en lo que va de temporada, por otro lado Pabón marcó su cuarto gol de la temporada.

Mira los goles
Edwin Cardon 1-0

Dorlan Pabón 2-0

Edwin Cardona 4-0