'No tengo ofertas concretas para irme del Atléti': Falcao

Radamel Falcao fue entrevistado por el programa de radio argentino 'Rock and Closs' y aseguró que "no he tenido ofertas concretas para que me vaya del Atlético de Madrid. Tengo tres años más de contrato con el conjunto rojiblanco y estoy muy a gusto acá”. De la actualidad del Atlético de Madrid comentó: “no nos sobra nada. Somos un equipo trabajador y pudimos conseguir la Europa League y la Supercopa”.

Preguntado por Leo Messi y Cristiano Ronaldo, pero no quiso decantarse por ninguno de los dos. "No elegiría para jugar entre Messi y Ronaldo. Ambos son grandísimos futbolistas".

[one_half last="no"] [ad 1] [/one_half][one_half last="yes"] También habló sobre su pasado en Argentina, Radamel Falcao recordó que "el River en el que nosotros jugábamos no era el de los años 90. No teníamos una plantilla para ser campeones. Teníamos un plantel limitado. Si bien decíamos que queríamos salir campeones, ese equipo no podía demostrar un buen fútbol y la realidad era que peleábamos en la zona de abajo”. Por ese buen recuerdo que conserva de su etapa en Buenos Aires, el colombiano aseguraba que aunque le quedan varios años de carrera en Europa, tiene "la idea y las ganas de volver a Argentina en algún momento". [/one_half]

El atacante del Atlético de Madrid subrayó el buen momento por el que está atravesando la selección colombiana en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. "Argentina y Colombia están pasando por un buen momento. Nosotros somos un grupo más sólido y los argentinos tienen más individualidades", explicó.

Fuente: Terra.