"No tengo ningún problema con el DT": Teófilo Gutiérrez

Teófilo no estuvo contento con su salida al medio tiempo en el partido ante Pumas pero señala estar dispuesto a acatar la decisión del DT

A  Teófilo Gutiérrez no le gustó nada el hecho de que su técnico Guillermo Vázquez lo haya sacado al medio tiempo del partido que escenificaron Cruz Azul y Pumas, su malestar lo expresó al no regresar a la banca, para poder observar la parte complementaria. Al salir de las instalaciones de la Noria, que no tiene ningún problema con el estratega cementero y respeta las reglas del equipo.


—“Son cosas que pasan y hay que respetar la decisión del técnico y de los compañeros que entrar”.

—¿Tú crees que merecías seguir en el terreno de juego en el partido con Pumas?

—“La decisión la tiene el técnico, creo que hay que respetarla, uno siempre tiene que estar preparado y dispuesto a jugar los 90 minutos”.

—¿Crees que por tú actitud de no regresar a la banca, te pueda castigar el cuerpo técnico y no colocarte de titular?

—“No sé, pero como les digo, siempre voy a estar a disposición de mis compañeros y del técnico, quiero poner mis servicios para esta institución que es muy grande, yo vine acá para poder jugar y hacer muchos goles”.

—¿Cómo te has sentido en estos partidos que has jugado?

—“Muy bien y esperando subir mi nivel futbolístico”.

—¿Ya estas cerca de tu verdadero nivel?

—“Creo que falta mucho, apenas llevo un mes acá, llevo un gol, creo que voy por buen camino, espero seguir así”.

—¿La gente te ha recibido muy bien, que piensas de eso?

—“Para eso me trajeron acá, espero disfrutar cada uno de los partidos y que la gente también disfrute de los partidos y de los goles que podamos conseguir”

—¿Al medio tiempo se habló algo del incidente que tuviste con Darío Verón y se mencionó algo?

—“No, solo se habló del partido, creo que el primer tiempo lo jugamos bien, en el segundo caímos un poco y el rival tuvo opciones de ganar el partido, pero creo que en general hicimos las cosas bien y es importante ganar siempre los clásicos, pero lo empatamos y seguimos invictos”.

—¿Después del primer tercio de vida, como evalúas el accionar del equipo?

—“La verdad es que Cruz Azul es un equipo grande, tenemos que prepararnos bien y pelar arriba como lo estamos haciendo junto con otros equipos, tenemos un buen plantel, siempre vamos a pelear de tú a tú con el que nos toque”.

 

La Máquina el fin de semana dentro de la fecha siete tiene una complicada visita ante los Tuzos del Pachuca, que viene de derrotar a Santos.

 

Con información de estadiodeportes.com.mx