"No sería justo entrar en la última convocatoria": Carlos Carbonero

El jugador colombiano Carlos Carbonero recientemente campeón en Argentina con el River Plate, era uno de los jugadores que sonaban para estar en la lista de jugadores preseleccionados por el director técnico de la Selección Colombia para llevar al Mundial de Brasil 2014, esto gracias a su excelente presente en River, fue uno de los mejores jugadores del equipo durante la temporada que acaba de pasar.


Carbonero a su llegada al conjunto millonario, no la paso nada bien, pues el jugador colombiano no tuvo un buen arranque de temporada, pero a medida de que fueron pasando las fechas el jugador se tomo confianza al interior del equipo y además siempre tuvo la confianza de su técnico, algo que el jugador respondió muy bien y se convirtió en una de las figuras del conjunto de Ramón Díaz.

Recientemente habló sobre la Selección Colombia y su no llamado en esta lista de preseleccionados que van al Mundial, el jugador lo tomo muy tranquilamente y entiende del proceso que viene trabajado el entrenador del combinado patrio, "Los que estuvieron en el proceso con Pékerman se lo merecían. No estuve citado antes, no correspondía estar en la definitiva. Sería muy egoísta de mi parte sabiendo que había chicos que estaban desde las Eliminatorias, entrar en la última convocatoria", dijo Carbonero.

El contrato del jugador finaliza a mitad de este año y su futuro esta en duda, aunque el mediocampista de 23 años se desligó de las negociaciones y esperará a que lo resuelvan entre el club y su representante, "Siempre uno sueña con estar en un equipo grande como River, pero trato de estar más pendiente de lo futbolístico. En los temas de contrato se meterá la gente que sepa y después me comentarán. River, mi representante y el grupo inversor que tiene mi pase, son los que hablarán". comento en el programa América & Closs

Foto: Reuters