No se sabe si Falcao García volvió de España a Turquía para entrenar con Galatasaray

Aunque se había afirmado que 'el Tigre' ya estaba de regreso en Estambul, ahora comunicaron algo diferente.

Cortesía, Instagram oficial Falcao

Desde principios del mes de noviembre el colombiano se traslado a Madrid para seguir su proceso de recuperación del problema del tendón de Aquiles y el pasado jueves 14 de noviembre un portal turco afirmó que ya estaba de vuelta. Pero en las primeras horas del viernes 15 de noviembre salió otra versión y afirman que no es cierto que Falcao García volvió de España a Turquía para entrenar con Galatasaray.

La primera versión salió de SporX, que en el pasado ya ha tergiversado o compartido algunas informaciones sin muchas bases. Mientras que la segunda se produjo en Ajansspor, que tiene un historial de mayor credibilidad en lo que ha informado desde la llegada del 'Tigre' a los 'Leones' turcos.


Falcao García volvió de España a Turquía para entrenar con Galatasaray o no(?)

En la versión que desmiente el regreso de Radamel se habla de un retraso, ya que lo esperaban para el 11 de noviembre y a este 15 de noviembre no se habría dado el regreso:

"El retraso de Radamel Falcao en Galatasaray continúa.

El delantero colombiano ha completado el proceso de tratamiento y se anunció en Madrid volverá a Turquía el 11 de noviembre.

Falcao todavía no viene a Estambul"


Esperamos que se aclare la situación ya que este tipo de versiones encontradas ya se han presentado en este tiempo, después de su último partido el 1 de octubre en Champions League 2019-20, y no ayuda para aclarar el caso y estado del goleador histórico de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y ahora todo quedará en manos del Real Madrid!
Esperemos que no sea tan grave como ya afirman algunos…

Posted by Comutricolor on Thursday, November 14, 2019