¡No lo quiere, pero lo usa! James vuelve a ser titular para Rafa Benítez

Los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina tuvieron acción en la paliza que Manchester United le dio al Everton.

Everton Oficial

El colombiano James Rodríguez fue titular con Everton en la goleada 4-0 que le propinó Manchester United en partido de preparación.

La puesta a punto de los equipos para las principales ligas del mundo se mantiene y en Inglaterra no es la excepción. En Old Trafford se dieron cita Diablos Rojos y Toffees y fue paliza por parte de los anfitriones.

Por el lado de los colombianos, aunque se dice que Rafael Benítez no cuenta con James Rodríguez, el colombiano volvió a ser titular. El centrocampista estuvo desde el pitazo inicial y salió al entretiempo, cuando el juego iba 3-0.

El otro colombiano de Everton, Yerry Mina, ingresó al minuto 76.

En cuanto a los goles, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer se impusieron gracias a los festejos de: Mason Greenwood (8’), Harry Maguire (15’), Bruno Fernandes (29’) y Diogo Dalot (92’).

 

Paradójicamente a lo que se dice, en todos sus partidos (de preparación) al frente de Everton, Rafael Benítez ha contado con James Rodríguez al menos un tiempo, en dos como titular y otro como alternativa.

En este, ante Manchester, y en el encuentro contra Millonarios, el colombiano jugó todo el primer tiempo. En el otro duelo dirigido por el español, contra Pumas de México, Rodríguez jugó toda la parte complementaria.