¿Por qué no juega Jarlan Barrera en Rosario Central? ¿Tatuaje o lesión?

Muchos medios se han encargado de difundir las 2 versiones y generar confusión, pero el jugador lo niega.

Tomado del Twitter de Rosario Central

Aparte de los 2 amistosos en los cuales estuvo el jugador en el inicio del año, el volante colombiano apenas ha tenido actuaciones en un par de duelos oficiales y jugando apenas 46 y 31 minutos. Muchos hablan de las razones por las que no juega Jarlan Barrera en Rosario Central, él aclara la situación, pero mientras tanto sigue sin estar en las convocatorias.

Según medios que rodean al club 'canalla' el exjugador de Junior se mandó hacer un tatuaje en un pie y se infectó en medio de la recuperación, por eso no ha jugado. Esta versión simplemente generó que le cayeran con todo a Jarlan y él habló para un portal colombiano intentando aclarar la situación y manifestando que fue por una lesión que se ha quedado afuera del equipo de Edgardo Bauza.


Otra vez no juega Jarlan Barrera en Rosario Central:

Ahora que se confirmó que estará por fuera del partido contra Tigre, del domingo 17 de febrero, volvió a revivirse la versión del tatuaje y hasta en medios colombianos lo afirman así. Por eso recordamos lo que informó el propio jugador hace unos días al portal Toque Sport, dando su versión de la situación que vive en el equipo argentino:

"Me extraña que crean y digan eso sin haberme preguntado antes a mí. Tuve una distensión en un músculo de la cadera de la pierna derecha y el tatuaje está en la pierna izquierda, para que no les queden dudas"

Mientras esto se aclara, la polémica continúa en el entorno del jugador que en los últimos meses tuvo buenos rendimientos deportivos con Junior, pero que también salió por 'la puerta de atrás' en medio de una negociación muy extraña que no dejó dinero al club barranquillero y molestó a muchos por el manejo que le dieron los representantes del jugador.

Lo único cierto es que no estará entre los elegidos por 'el Patón' Bauza para jugar y ya se convierte en un refuerzo que poco ha aportado a pesar del ruido que ha generado por su llegada.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La camioneta quedó destrozada!Por fortuna no pasó nada más grave…

Posted by Comutricolor on Saturday, February 16, 2019