Aún no hay oferta de Millonarios por Carlos Darwin Quintero

Aunque los rumores abundan, no hay una oferta de Millonarios por Carlos Darwin Quintero y así lo afirman las partes en México y Colombia.

Por ahora el equipo ‘embajador’ solo ha confirmado la llegada de Wuilker Fariñez y de Roberto Ovelar, además se ha hablado de las posibilidades muy cercanas de César Carrillo y de Santiago Montoya. Sin embargo, por más rumores que se han manejado, la oferta de Millonarios por Carlos Darwin Quintero no se ha hecho oficial y no la aceptan ninguna de la partes.

En la página de Deportes RCN se publicó la palabra de un representante del América de México y otro del club capitalino coincidiendo en que no se ha establecido contacto oficial sobre esta posibilidad de contratación de cara a lo que viene para los azules en la Copa Conmebol Libertadores y los torneos locales del próximo año.


¿Es real la supuesta oferta de Millonarios por Carlos Darwin Quintero para el 2018?

El mencionado medio publicó esta respuesta de un representante del América de México:

Hasta el momento no hay ninguna una oferta formal de Millonarios por Carlos DarwinNo hay conversaciones por un préstamo, América solamente vende al jugador”

Y de parte de los bogotanos también hubo una consulta y su respuesta es similar a la de los 'manitos':

Millonarios, por lo menos a hoy, no ha preguntado en ningún momento por Carlos Darwin Quintero” 

De esta forma, por ahora, se descarta la existencia de una oferta de Millonarios por Carlos Darwin Quintero, además es complicado que el actual campeón de Colombia pueda cumplir con los requerimientos económicos para comprar al delantero colombiano.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¿Les gustaría volver a verlo con la azul puesta? ¿Sería un gran refuerzo?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 4, 2018