No habrá ninguna sanción para Edwin Cardona de parte de Boca Juniors

Desde el club, afirman que Miguel Russo definirá cuándo y cómo lo utiliza.

Archivo Getty Images

No habrá ninguna sanción para Edwin Cardona de parte de Boca Juniors

Luego de la participación de la Selección Colombia en la Copa América 2021, Edwin Cardona vivió horas turbulentas debido a unas imágenes y videos que se difundieron en redes sociales. En los archivos, se observaba al volante en plena fiesta y sin protocolos de bioseguridad, cosa que alertó al mundo Boca.

En diferentes medios de argentina se habló de una posible sanción por parte del 'xeneize', debido a que Edwin priorizó sus vacaciones, en todo su derecho, pero dejó muy mala imagen en cuanto al compromiso que tiene con el 'azul y oro'.

No habrá ninguna sanción para Edwin Cardona de parte de Boca Juniors

Boca Juniors se preparaba para recibir en La Bombonera al Atlético Minero, equipo que, por números, fue el mejor de la Copa Libertadores 2021 en la fase de grupos. Sin embargo, esto no le importó al '10' colombiano y decidió tomarse unos días de descanso, que por reglamento está en todo su derecho. El partido de ida terminó 0-0 y todo se definirá en Brasil, pero sin la presencia de Edwin Cardona.

Con el paso del tiempo, miles de testimonios se dieron a conocer acerca de una posible decisión que tendría el club 'azul y oro' para con Edwin. No obstante, en el programa de 'F12' de ESPN Argentina se confirmó que el volante no será sancionado y que el DT, Miguel Ángel Russo serían quien defina cómo y cuándo utilizaría a Cardona.

Por otro lado, Jorge 'el patrón' Bermúdez charló con 'F90' habló del tema e indicó que, "tiene contrato con nuestro club, es un jugador muy importante", aunque aceptó que les "hubiese gustado que termine su presentación en Copa América y que vuelva inmediatamente para estos partidos" y concluyó: "Queremos que vuelva pronto a la cancha, que nos dé una mano y que muestre que ama tanto a la institución como nosotros".

El mediocampista logró reingresar a Argentina en un vuelo privado junto a su familia. Entre miércoles y jueves de la próxima semana, el futbolista podría reincorporarse al plantel de Boca, tras el cumplimiento de los protocolos de seguridad.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡A pesar de todas las críticas que recibió Edwin por irse de vacaciones antes del partido, parece que él lo 'banca'! "Cometió un error, seguramente que lo va a aclarar…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 15 de julio de 2021