Se cancela el debut de Yerry Mina en Everton vs Fulham en la fecha 7 de la Premier League 2018/19

El defensor había regresado a los entrenamientos recientemente y en Colombia había mucha expectativa por su vuelta a las canchas.

Archivo Getty Images

Malas noticias para el 'embajador tricolor' que sigue sin ver un solo minuto en la Prermier League y que tampoco ha podido estar con el equipo nacional en el último llamado . Se tenia la esperanza de que este fin de semana el jugador tuviera su oportunidad en la séptima jornada, pero no va a ser así ya que una recaída de la lesión en el pie impedirá el debut de Yerry Mina en Everton vs Fulham, difícil situación  para el colombiano que no ha podido aportar al equipo.

Todo marchaba bien para el defensor, el problema que sufrió en la pretemporada había tardado más de lo que se esperaba, pero  se tenían buenas noticias al verlo volver a los entrenamientos y ganar un poco de ritmo en los entrenamientos junto a sus compañeros. Pero se ha informado que el regreso a las practicas fue muy pronto, ya que la condición del hombre de Guachené (Cauca) no ha mejorado sino todo lo contrario.


¿Por qué no habrá debut de Yerry Mina en Everton vs Fulham por la fecha 7 de la Premier League 2018/19?

Según ha informado el periodista Diego Rueda en su cuenta de Twitter, el colombiano no estaría habilitado para jugar este fin de semana y no se sabría cuánto tiempo más va estar por fuera de las canchas o así lo informó una fuente cercana al central. La fuente es el tío y representante del espigado defensor de 'la Tricolor':

"Nos confirma Jair Mina, tío y representante de Yerry Mina, que el colombiano sufrió una recaída en un entrenamiento y no podrá debutar este fin de semana"


Situación complicada la que vive el jugador colombiano que desde su salida de Palmeiras no ha tenido los minutos que esperaba en Barcelona y ahora ni siquiera ha podido integrar una convocatoria en Inglaterra. Además, con esta recaída también se pondría en duda su llamado a la selección Colombia para los partidos amistosos del mes de octubre contra Estados Unidos y Costa Rica.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Y dejarían a su equipo en Colombia sin este jugador clave a esta altura del año?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 27, 2018