No fue convocado Juan Fernando Quintero para River Plate VS Patronato por Fecha 9 de Superliga Argentina 2019-20

Se había hablado del regreso del zurdo en los últimos días, sin embargo el DT es el que decide.

Archivo Getty Images

Aunque la idea de muchos hinchas 'millonarios' es que el jugador esté con ritmo y condiciones para jugar contra Boca juniors en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2019, por ahora esto queda en duda. Y aunque faltan 3 semanas para el juego, la no convocatoria de Juan Fernando Quintero para River Plate VS Patronato por Fecha 9 de la Superliga Argentina pone en duda que pueda llegar con el ritmo necesario.

Se debe recordar que para Marcelo Gallardo los jugadores no solo deben estar al 100% en lo físico, también deben estar con un plus para ir al campo a estar al ritmo de sus compañeros e imponerse al rival. Entonces 'JuanFer' apenas llegaría con el alta médica, con la vuelta a los trabajos físicos, pero con muy pocos minutos competitivos, teniendo en cuenta que antes de aquel juego con los 'xeneizes' apenas tendrá 2 partidos y uno de ellos es de eliminación directa por Copa Argentina 2019.


No está Juan Fernando Quintero para River Plate VS Patronato por Fecha 9 de Superliga Argentina 2019-20:

Y se debe tener sinceridad, más allá de lo que pueda significar el sentimiento por el talentoso paisa y el patriotismo por verlo de nuevo en la cancha, el funcionamiento de River plate está por encima de los nombres y este momento refleja que tiene rodaje y funcionamiento por encima de lo que puede aportarle cualquier jugador.

Por eso, cuidando al jugador, entendiendo que no está para ir al campo y manteniendo la confianza para los que vienen jugando, Marcelo Gallardo no lo incluyó para la lista de jugadores que estarán jugando el próximo domingo 6 de octubre en busca de seguir escalando den la tabla de posiciones.

Mientras que Rafael Santos Borré sí está en la lista y sigue contando con la confianza del 'Muñeco', a pesar de que muchos han cuestionado s falta de efectividad en el ataque:


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Parece que no le gustó el llamado de Carlos Queiroz!
¿Realmente faltó en la lista de Colombia para amistosos con Chile y Argelia?

Posted by Comutricolor on Friday, October 4, 2019