No convocaron a James Rodríguez para Real Madrid VS Villarreal por Fecha 37 de LaLiga Española 2019-20

El colombiano sumara un nuevo encuentro sin ser tenido en cuenta por el equipo madrileño.

Archivo Getty Images

Ya pasaron 4 semanas desde la última vez que el cucuteño disputó un partido y, aunque aún quedan chances para volver a verlo en acción, todo parece indicar que esa pudo ser la última vez que jugó con el 'merengue'. Es que no convocaron a James Rodríguez para Real Madrid VS Villarreal por Fecha 37 de LaLiga Española 2019-20 y es el cuarto encuentro consecutivo en que le pasa esto.

No se sabe a ciencia cierta cuáles son las razones por las que el volante de 'la Tricolor' sigue estando por fuera de las convocatorias, pues mucho se ha discutido al respecto en España y Colombia. Al parecer el mismo James le habría pedido a Zidane no estar en el cierre de LaLiga, versión que surgió en la prensa española, y ahora habrá que ver si ocurre lo mismo cuando se reanude la Champions League 2019-20 y el equipo de Zizou enfrente al Manchester City por la vuelta de los octavos de final.


No convocaron a James Rodríguez para Real Madrid VS Villarreal por Fecha 37 de LaLiga Española 2019-20:

A través de su cuenta oficial de Twitter y también de un comunicado oficialel 'merengue' confirmó la lista delos 24 jugadores que buscarán ser campeones de la primera división del fútbol en España enfrentando al'submarino amarillo'. Es que con una victoria los dirigidos por Zinedine Zidane serán campeones de la competencia pues, a con solo un partido por delante, el de la jornada 38, podrán mantener la ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona.


El Real Madrid podrá definir en su casa y contra el Villarreal de Carlos Bacca el título de LaLiga Española 2019-20, sin embargo, James Rodríguez de nuevo será un espectador de lujo. Es que seguramente estará en la tribuna del estadio observando a su compañeros enfrentar uno de los partidos más importantes de la temporada, tal y como se le vio en el último encuentro del 'merengue' cono local, cuando derrotó al Alavés.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ofendido, enfurecido y mostrando todo su madridismo!
"El otro (James) se niega a jugar, igual cobra, y no pasa nada… tiene que haber un escarnio público"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 14, 2020