No fue convocado James Rodríguez para Real Madrid VS Alavés por Fecha 35 de LaLiga Española 2019-20

Una vez más el colombiano es noticia en España y no por las mejoras razones.

Archivo EFE / Cortesía, página oficial Real Madrid

En la mañana del jueves 9 de julio el técnico Zinedine Zidane fue cuestionado por la situación del colombiano y sus palabras indicaron que, cuando saliera la lista de convocados se iba a dar respuesta a lo que querían saber los periodistas. Pues la ausencia de la convocatoria de James Rodríguez para Real Madrid VS Alavés por Fecha 35 de LaLiga Española 2019-20 ya es una respuesta más que clara.

Después de que el jugador dijera que se quedó en el club blanco sin quererlo y que estaba pensando en ir a otro club para jugar más, quedaba descartada su continuidad. Pero además, al saber que el mismo colombiano le pidió al DT que no lo convocara para el juego de la jornada 34 contra Athletic de Bilbao, ya se marcaba algo que podía desencadenar de mala forma.


No fue convocado James Rodríguez para Real Madrid VS Alavés por Fecha 35 de LaLiga Española 2019-20 ¿Prefirieron llamar uno menos?

En las declaraciones de 'Zizou', horas antes de conocer la lista de convocados, quiso dejar claro que todo se manejaría en la parte interna del grupo. Pero dijo que la respuesta sobre la situación del colombiano se daría en la convocatoria para el juego del viernes 10 de julio:

"Tú sabes lo que pasó, porque lo expliqué. Y no hay nada más.

Ahora, lo que está pasando, lo que tengo que hablar con él o él conmigo, se queda adentro. Ahora vas a ver la convocatoria y ya está, pero no quiero hablar más de esta cosa.

Creo que todos los jugadores están aquí para entrenar, para dar lo que tienen y yo voy a hacer con la gente para seguir adelante con lo que estamos haciendo"

Pues la respuesta es directa; no lo tiene en cuenta, ni siquiera para completar la lista. Ya que para estos partidos después de la cuarentena por el COVID-19 se pueden llamar a 23 jugadores y en esta oportunidad hay 22, a pesar de que estarán jugando en casa y no habría complicación en un eventual viaje:


La ausencia de James Rodríguez para Real Madrid VS Alavés por Fecha 35 es la respuesta que muchos querían saber. Parece que el 'merengue' terminará LaLiga Española 2019-20 sin el colombiano y no habrá celebración para él, a pesar de que lleguen los títulos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La prensa de Inglaterra registra unas palabras contundentes del propio DT!
Por lo menos hay tiempo para buscar otras opciones…

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 8, 2020