Por su nivel sería inminente el cambio de equipo para Carlos Bacca

La Copa América es, sin duda, una de las grandes vitrinas que hay en el fútbol mundial. Es por eso que los clubes importantes de Europa llevan ojeadores a esos eventos, para descubrir talentos o ratificar lo que creen saber sobre un jugador en especial.

Este último es el caso de Carlos Bacca, quien ha sido observado en los duelos ante Estados Unidos y Paraguay. Sus últimas dos presentaciones, en especial la que tuvo ante los 'Guananíes' con gol incluído, alerto a dos clubes de renombre en el viejo continente.

El portal EuroSport confirma que Valencia y PSG están impresionados con 'Carlitos' y lo quieren en sus filas para la temporada 2016-17. Inclusive va más allá y dice que el cuadro español ya le ofreció 18 millones de euros al Milan.

Falta ver la oferta del PSG, pero el cuadro italiano habría dicho extraoficialmente que esperan una oferta de 26 millones para dejar salir al colombinano. Esta podría llegar por parte del PSG, quien tendría como entrenador a Unai Emery (técnico de Bacca en Sevilla).