Ningún club arregló con Carlos Darwin Quintero y Dayro Moreno en el draft mexicano

Después del mercado de pases interno en México, ningún club arregló con Carlos Darwin Quintero y Dayro Moreno y se especula con que jugarán en Colombia

Mucho se habló en torno al delantero de Atlético Nacional. Varios rumores surgieron por su posible llegada al América de México y Pumas, este último el más interesado. Caso similar sucedió con el atacante de las 'águilas', quien era uno de los más seguros en abandonar las filas del equipo por su bajo rendimiento. Sin embargo, ningún club arregló con Carlos Darwin Quintero y Dayro Moreno.

Ambos viven realidades totalmente diferentes. Por un lado, el nacido en Chicoral (Tolima) brilló con la camiseta del ‘verdolaga’, siendo titular indiscutido y convirtiendo 33 goles en 49 partidos. Mientras que el nariñense en 27 compromisos tan solo logró 3 anotaciones y 5 asistencias, números realmente pobres para cualquier futbolista y más basado en la expectativa que generó su traspaso, esto es algo que lo ha vuelto a poner en el 'radar verdolaga'.


Ningún club arregló con Carlos Darwin Quintero y Dayro Moreno y estarían en la Liga Águila 2018

Según el portal ‘Record’, la situación que tiene el América de México con el ‘embajador tricolor’ es preocupante, ya que, sin lugar a dudas, este jugador era uno de los seguros transferibles, razón por la cual, los directivos no se darán por vencidos hasta venderlo.

De igual manera, cuando se hablaba de un acuerdo entre ‘Xolos’ de Tijuana y Pumas, lo cual no fue ningún invento de la prensa y en realidad sucedió, al menos eso explica ‘Record’, todo se cayó y presuntamente seguiría en Atlético Nacional.

Es así como, analizando el presente de los cafeteros, se especula con mucha fuerza que para el 2018, el fútbol profesional colombiano contará con estos dos espectaculares futbolistas, quienes han llegado a vestir la camiseta ‘la Tricolor’.


>>Más actualidad de lo jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Llega un nuevo nombre y parece ser el mejor!¿Qué opinan de su trabajo?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 14, 2017