Niko Kovac sobre la continuidad de James Rodríguez en Bayern München

La situación del jugador colombiano se ha puesto en duda en los últimos días y ahora el DT habló.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram del Bayern München

Estaba teniendo minutos en cancha, protagonismo, titularidad y parecía que recuperaba la confianza para creer que se iba a quedar. Sin embargo lo que dijo después del duelo con Liverpool sobre Real Madrid abrió la puerta de salida, por eso ahora es importante tener en cuenta lo que expresó Niko Kovac sobre la continuidad de James Rodríguez en Bayern München.

Aunque parece un tema repetido, hace unos días el presidente del club alemán, Uli Hoeness, se refirió a lo que debe pasar para que el jugador permanezca o se vaya. Pues dejó todo en la consideración del entrenador croata y esta es la primera vez que le preguntan sobre este tema, un par de días después de informarse la supuesta reunión que estaría pidiendo Real Madrid para conocer lo que va a pasar.


Declaraciones de Niko Kovac sobre la continuidad de James Rodríguez en Bayern München:

En medio de la rueda de prensa del jueves 28 de febrero le hicieron la pregunta sobre su papel principal en la definición del futuro del colombiano y el DT intentó no comprometerse:

"No, no, el entrenador ciertamente tiene algo que decir, pero lo discutiremos en el grupo, con nuestros directivos, contrastando los pros y los contras, y luego queremos tomar una decisión.

Pero lo que importa es que El jugador se desempeñe bien y si ese es el caso, entonces es normal que se pueda quedar"

Así dejó entender que puede pasar cualquier cosa, pero que depende del jugador y de sus rendimientos en lo que resta de la temporada. Y sobre lo que dijo el mismo Hoeness sobre las transferencias y el plan de reforzar el equipo, Kovac dijo que está al tanto de todos los movimientos y se lo tomó con humor:

"Ya estoy involucrado y satisfecho. (Sonríe) No diré nada en contra de mi presidente"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Aclaración para muchos que no lo sabían!¿Esta presión le vendrá bien?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 24, 2019