Niko Kovac sobre James Rodríguez para Mainz 05 VS Bayern München ¿Hablar español le servirá?

Una vez más el DT croata destacó el papel del jugador y prácticamente lo puso en la titular del próximo juego.

Cortesía, Twitter oficial del Bayern München

Pasaron los momentos complicados del club bávaro, por lo menos según las palabras del adiestrador sobre la actualidad de sus jugadores y en especial sobre el colombiano. Y aunque no dio el equipo titular, lo que expresó Niko Kovac sobre James Rodríguez para Mainz 05 VS Bayern München, de la Fecha 9 de la Bundesliga 2018/19, deja entender que el zurdo estará en el medio campo junto a Thiago Alcántara y Javi Martínez.

En la rueda de prensa del viernes 26 de octubre el DT habló de lo que significa la levantada del plantel, después de varios resultados negativos que los pusieron en entredicho, además se refirió al caso puntual del 'embajador tricolor' y sus bondades en el campo.


Lo que dijo Niko Kovac sobre James Rodríguez para Mainz 05 VS Bayern München:

Sobre el equipo que pondrá en el campo para visitar Maguncia este sábado 27 de octubre, Kovac destacó que Robben no estará y que Franck Ribéry volverá al equipo principal. Pero lo que nos interesa a nostros fue lo que dijo del zurdo nacido en Cúcuta:

"Arjen Robben está suspendido. Franck, estará de vuelta en la alineación mañana y no veo ningún problema con James Rodriguez…

James hizo dos juegos muy buenos, aunque él estaba un poco enfermo contra AEK Atenas. Es tan importante como cualquier otro"

Y aunque muchos cuestionaron la presencia en el medio campo de los españoles Javi Martínez y Thiago Alcántara junto al colombiano, el mismo técnico se refirió al entendimiento que pueden tener en el campo por tener como idioma en común el castellano y además por la buena relación que tienen ellos:

"El sistema con estos 3 jugadores funciona perfectamente porque James no habla alemán perfecto, pero puede hablar español para que puedan hablar el uno al otro bien"


Pues después de lo que dijo Kovac sobre James Rodríguez para Mainz 05 VS Bayern München se espera que sea titular, aunque alguna sorpresa puede haber, esperemos que no sea una negativa.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Y entonces? ¡Siempre pasa lo mismo con 'el Tigre'!

Posted by Comutricolor on Thursday, October 25, 2018