Elogio de Niko Kovac sobre James Rodríguez para el Bayern München VS Schalke 04

El mismo técnico que le pedía que demostrara todo en los entrenamientos para ser titular, ahora lo destaca.

Archivo Getty Images

En medio de la atención a la prensa cel viernes 8 de febrero, el DT del club bávaro se refirió a varios temas que lo tienen feliz y otros que lo preocupan. Pues escuchar hablar a Niko Kovac sobre James Rodríguez para el Bayern München VS Schalke 04 de forma positiva es un cambio respecto de lo que pasaba en el inicio del año 2019 y después de la lesión del colombiano.

Este partido es muy importante, por el rival, porque están muy cerca de Borussia Dortmund en la punta de la Bundesliga y porque se empieza a apretarse el calendario con partidos de Champions League, Copa de Alemania y la Bundesliga no deja de ser prioridad. Por eso la victoria sería importante y se puede pensar que el 'embajador tricolor podría estar de nuevo en cancha, ya que el DT dio su segundo y reconocimiento en público para él, después del juego contra Hertha Berlin.


Niko Kovac sobre James Rodríguez para el Bayern München VS Schalke 04:

En la a conversación con los medios y sobre el tema puntual del buen momento del colombiano, el técnico croata no guardó elogios y recordó que él nunca ha puesto en duda la calidad del nacido en Cúcuta:

"En los últimos seis meses he dicho repetidamente que es un jugador excepcionalmente bueno, pero también tenemos otros buenos jugadores. Se lesionó un tiempo, ahora lo tengo"

Aunque sí reconoció que el tema de la falta de minutos y siempre hay urgencia de cada jugador por estar en el campo, pero que si sigue así el zurdo no tendrá que estar mucho tiempo por fuera:

"La impaciencia del jugador es bastante normal y si juega como lo hizo contra Berlín, entonces es el mejor argumento para una ser titular"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lamentable noticia llega desde Brasil!

Posted by Comutricolor on Friday, February 8, 2019