Declaraciones de Niko Kovac sobre James Rodríguez en Bayern München para 2019 ¿Reto o advertencia?

En medio de la corta pretemporada de invierno se dieron las palabras del DT de los bávaros.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram del Bayern München

Una vez más empiezan las ruedas de prensa con preguntas sobre el futuro del jugador colombiano en el plantel del equipo muniqués, más allá de las mentiras y rumores que pueden rodearlo por su futuro y alguna supuesta oferta que nunca se concreta. Y ahora lo que dijo Niko Kovac sobre James Rodríguez en Bayern München para 2019 deja entender que  el jugador la tendrá muy dura para volver a la titular.

Debido a la lesión de rodilla izquierda, que se presentó a mitad de noviembre de 2018, el jugador tuvo que estar más de un mes sin actividad y apenas en los primeros días de este nuevo año pudo volver a trabajar con normalidad y carga competitiva. Pues todo esto parece que hubiera jugado en su contra ya que el DT mejoró el juego, encontró resultados y ahora parece tener un equipo base sin el 'embajador tricolor'.


Palabras de Niko Kovac sobre James Rodríguez en Bayern München para 2019

El técnico fue claro, poniendo una prueba difícil para el futuro del colombiano en el plantel bávaro, además destacó que dependerá de lo que él muestre y que se gane una vez más el lugar en el 11 principal. Así lo mencionó en rueda de prensa, recordando que el colombiano ha vivido estas situaciones en otros clubes:

"Espero las mejores actuaciones de él, como lo hago con cualquier otro jugador. Terminamos la primera mitad de la temporada con fuerza, y la competencia en todas las posiciones es dura, como siempre sucede. Ahora le toca a él demostrar que merece nuevamente un lugar en el equipo.

Sé que es un jugador importante, sé lo que puede hacer… Lo ha demostrado, no solo aquí, sino en otros grandes clubes"

Además descartó problemas o dificultades físicas del nacido en Cúcuta:

"Ya no tiene dolor y puede hacer todo de nuevo. Estoy encantado de tenerlo de vuelta. Sé que es un jugador importante y lo que puede hacer"


Así, estas palabras de Niko Kovac sobre James Rodríguez en Bayern München para 2019 reflejan que tiene pruebas y retos a vencer. Esperamos que lo logre hacer para que así siga en esa carrera ascendente que se espera de él.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Imagen y texto del 'Rey Teo' han dado para todo!¿Falto de humildad, mensaje a su exequipo, exceso de creatividad?

Posted by Comutricolor on Monday, January 7, 2019