Niko Kovac sería nuevo técnico de James Rodríguez en Bayern München

Ya se dice que el sería nuevo técnico de James Rodríguez en Bayern München sería Niko Kovac, aunque no se ha confirmado aún por el club.

El jueves 12 de abril el Diario Bild de Alemania reveló el nombre del que sería nuevo técnico de James Rodríguez en Bayern München. Niko Kovac, un exjugador croata que ya pasó por el banquillo de la selección de su país y actualmente dirige al Eintracht Frankfurt.

El nombre es sorpresivo, ya que se veía hablando de nombres como Joachim Löw, Thomas Tuchel, entre otros. Sin embargo el rendimiento de Kovak en esta edición de la Bundesliga al frente del club de Frankfurt es sobresaliente, además de otras condiciones de las cuales hablan en la versión del mencionado medio.

"… este entrenador de habla alemana tomará el relevo en el verano y será presentado a fines de abril por el club. Los de Múnich obviamente ya están muy por delante de su calendario…"


Niko Kovac sería nuevo técnico de James Rodríguez en Bayern München ¿Quién es?

Se debe decir que este croata fue mucho más conocido por su carrera como futbolista activo, habiendo jugado casi siempre en el fútbol alemán en clubes como Herta Berlin, Bayer Leverkusen, Hamburgo y el mismo Bayern München. Para su retiro viajo al fútbol de Austria y dejó el profesionalismo en el RB Salzburgo.

Los títulos obtenidos fueron con el Bayern en la Bundesliga y la Copa de Alemania 202002/03 y en la Copa Intercontinental 2001. Mientras que en Austria ganó la Bundesliga de ese país en la campaña 2006/07.

En su selección nacional participó en los mundiales de 2002 y 2006, además en las Eurocopas 2004 y 2008.


Habrá que esperar si esta versión es real y sería nuevo técnico de James Rodríguez en Bayern München será este croata, siendo el encargado de dar el último visto bueno para la compra del colombiano al Real Madrid.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Por qué se tapan la boca los jugadores cuando hablan en la cancha?Incluso le preguntaron si se tocó el ‘caso Real Madrid’…

Posted by Comutricolor on Thursday, April 12, 2018