Niko Kovac presiona a James Rodríguez por su futuro en Bayern München

El técnico reiteró, con palabras más fuertes, lo que había expresado el director deportivo del club.

Archivo

Hay muchos rumores y versiones, la mayoría sin bases, que ponen al jugador en la Premier League de Inglaterra para este año 2019. Pero la realidad es que se quedará hasta mitad de año y ahora el mismo Niko Kovac presiona a James Rodríguez por su futuro en Bayern München.

En medio de la rueda de prensa que dio el miércoles 16 de enero el entrenador de los muniqueses se refirió al futuro inmediato del jugador y que definirá lo que pasara en el mercado de mitad del año 2019. El 15 de junio es el límite para que se dé la respuesta al Real Madrid sobre la compra o no del colombiano, por eso lo que viene es clave y lo dijo el croata a punto de volver a la actividad oficial en este 2019.


Niko Kovac presiona a James Rodríguez por su futuro en Bayern München:

Claramente el interés de la prensa para saber la situación del zurdo cucuteño es muy grande, pero el DT lo maneja de una forma diferente y dejándole la responsabilidad al jugador para ganarse su lugar y su oportunidad:

"James está jugando por su futuro. Espero que siga presionando, veo que está motivado y concentrado, que quiere jugar más que en el pasado"

Además el mismo Kovac destaca que todos van por un puesto en el equipo:

"La competencia es muy grande, pero cualquiera puede jugar, todos los jugadores que firman un contrato aquí también saben que pueden estar afuera. James comenzó bien, luego tuvo algunos problemas, pero en Frankfurt tuvo nuevamente un muy buen juego"

Y ratificó que lo que importa es lo que pasa en el campo, esto teniendo en cuenta las ganas de Rodríguez, pero todos tienen ganas:

"Como entrenador, solo puedo calificar lo que veo en el campo, que es el estándar para él, pero también para todos los demás, todo lo demás no cuenta… Los que no son James también quieren jugar, así que la competencia es grande"


Muchos ven que Kovac presiona a James Rodríguez por su futuro en Bayern München, pero también es la forma de darle motivos y alicientes para que dé todo. Queda en el jugador de 'la Tricolor' demostrar lo que tiene y lo que puede.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Todos quedamos con esa cara por lo que pasó en Copa del Rey!El que celebró la clasificación fue Bernardo Espinosa…

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 16, 2019