Críticas de Nico Kovac a sus jugadores luego del empate de Freiburg VS Bayern München en la fecha 27 de Bundesliga 2018/19

El cucuteño no tuvo un mal desempeño, pero eso no le salvó de los reproches del técnico.

Archivo Getty Images

Luego de perder el liderato de la liga alemana, el entrenador del equipo bávaro no se guardó sus sentimientos y se mostró descompuesto por el inesperado resultado. La rabia de Niko Kovac por el empate en Freiburg VS Bayern München en la fecha 27 de  Bundesliga se pudo notar en las críticas de las que ninguno de sus dirigidos se salvó, ni siquiera James Rodríguez.

James jugó los 90 minutos y fue uno de los más destacados en su equipo: no estuvo tan fino atacando, aunque fue seguro entregando el balón y respondió en marca. Pero el enfrentamiento no pasaría de la igualdad 1-1 que pondría al Borussia Dortmund, luego de ganar 2-0 al Wolfsburg,  en el primer puesto de la tabla de clasificación de la primera división de Alemania.


Declaraciones de Niko Kovac por el empate en Freiburg VS Bayern München por Fecha 27 de Bundesliga 2018/19

El entrenador de 47 años reveló detalles de la actuación de su equipo en la rueda de prensa posterior al encuentro. Además, aseguró que no estaba conforme con lo hecho por sus jugadores con quienes está enoado:

"Tenemos que ser culpados por dos cosas: por la primera mitad y porque no actuamos como me imaginaba. Por eso fue un partido abierto.

Estos son los puntos cruciales: si vas 1-1 en el medio tiempo, todavía está bien; pero si hubiéramos aprovechado todas nuestras posibilidades, ganaríamos el juego.

Estaba muy satisfecho con la segunda mitad de hoy, pero no con la primera. Así que nos metimos de nuevo, estoy muy molesto por eso, pero tenemos que seguir"

Es molesto porque hicimos una muy buena recuperación y ahora comienza todo de nuevo"

El partido contra el Dortmund por la fecha 28 de la Bundesliga será crucial para recuperar el primer puesto del torneo.  Kovac es consciente de eso y espera que la plantilla del Bayern también:

 "Supongo que mis jugadores saben exactamente de qué se trata y que tenemos que ganar el juego, y tendremos que demostrarlo.

Por dentro, todo esto todavía está en mi lugar, pero puedo controlarme. 

Nos ocuparemos de lo ocurrido y, por supuesto,  lo aclararemos"

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No se puede creer lo que le hicieron!¿Recuerda lo que le pasó hace unos días con otro nombre falso?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 30, 2019