Niko Kovac habló de la suplencia de James Rodríguez en el inicio de la temporada 2018/19

Aunque parecía que iba a ser una temporada diferente en el ambiente, Niko Kovac habló de la suplencia de James Rodríguez y de la inconformidad del plantel con las rotaciones.

La lesión de sóleo sufrida en el Mundial Rusia 2018, la recuperación posterior, volver a la forma física y futbolística, el golpe en el tobillo y el gran plantel del Bayern München. Todo confluye en contra del colombiano y por eso, ante la pregunta que le han hecho después del partido contra Stuttgart, Niko Kovac habló de la suplencia de James Rodríguez en este inicio de campaña.

El DT croata fue sincero y directo, además de la situación con el colombiano, también se vio el pasado fin de semana que Arjen Robben y Franck Ribéry salieron sustituidos y no con muy buena cara. Todo esto llevó a que aclararar el tema de las rotaciones y cambios que se vendrán a lo largo de la campaña.


Niko Kovac habló de la suplencia de James Rodríguez ¿Muy temprano para pensar esto?

En la rueda de prensa posterior al juego contra Stuttgart, que terminó 3 por 0 para los bávaros, se dieron estas palabras, ante los cuestionamientos de la prensa sobre la elección de titulares y de suplentes:

"Todos son jugadores de clase mundial y es semana tras semana difícil debido a que algunos jugadores quedan en casa… Como entrenador, obviamente, tengo que tomar decisiones y como un ser humano es difícil porque solo puedo poner 11 en la cancha

El mismo Kovac reconoció que para la temporada tiene pensadas muchas rotaciones y cambios, algo que le costó a Carlo Ancelotti muchos disgustos y malas caras de los referentes del plantel. Sin embargo el DT sabe que será lo mejor para obtener los resultados:

"Cualquier decisión me cuesta tomarla, pero no puedo hacer que todos jueguen. Próximamente habrá muchos partidos a mitad de semana y habrá una gran rotación"
"Todos quieren jugar y sé que los chicos están decepcionados, pero eso es parte de eso"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le preguntaron y sin problemas respondió!¿Qué tal lo que habló que les dejó Pékerman?

Posted by Comutricolor on Monday, September 3, 2018