Niko Kovac habló de James Rodríguez y los entrenamientos en Bayern München ¿No lo hace bien?

Aunque hubo elogios por temas personales y de comportamiento, el DT dejó una frase que ha retumbado por lo que se entiende.

Archivo Getty Images

Hay que tener en cuenta que los temas de traducción y hasta la misma intención de las palabras pueden modificar el contexto y realidad de las palabras, sobre todo en un idioma tan diferente como el alemán. Sin embargo consultamos varios medios de aquel país para entender a que se refería cuando Niko Kovac habló de James Rodríguez y los entrenamientos en Bayern München, para no entender mal sus palabras.

Pues en la rueda de prensa del viernes 25 de enero el DT de los bávaros dejó entender que no tenía nada que reprocharle al colombiano en temas de compromiso con su profesión, además en lo que tiene que ver con su comportamiento afuera de la cancha. Sin embargo, lo que dijo el croata de las prácticas y de los partidos es diferente.


Niko Kovac habló de James Rodríguez y los entrenamientos en Bayern München:

En los diferentes medios alemanes consultados, se resaltan lo elogios de la personalidad y profesionalismo del colombiano:

"Es un gran futbolista absoluto, un gran chico, así que realmente no puedo decir nada negativo sobre él"

Pero el mismo técnico aclaró que para ser titular del Bayern München hay que dar todo en los trabajos y entrenamientos, tal como los partidos:

"Tanto para él, como para todos los demás; Tienes que entrenar para jugar el fin de semana, así que si hay 20 jugadores haciéndolo, tengo que tomar una decisión"

"Eso no significa que haga menos, al contrario, trabaja tanto como Renato Sanches, como Thomas Müller o León Goretzka"

Esa aclaración fue prudente y adecuada, ya que en un principio se entendía que James no trabajaba bien en las prácticas y sí mostraba su talento en los partidos. Sin embargo parece que por temas particulares y de concepto, Rodríguez no es elegido como titular en muchos partiods y sus competidores por la posiciín sí lo hacen:

"En el equipo de entrenadores estamos reuniendo nuestras impresiones y tomando una decisión para el fin de semana, y no puedo prometer a nadie que jugará contra el Liverpool"

"Todo se trata de lo que vemos en el entrenamiento, todo el mundo tiene que ganarse un lugar"

Y horas después de que Kovac habló de James Rodríguez y los entrenamientos en Bayern Mücnhen, el jugador ratificó su disciplina y compromiso como persona. Compartió una foto junto a su hija y confesó que el plan del día era estar con ella toda la noche, obviamente estaban muy abrigados porque el frío y las bajas temperaturas en Alemania han sido muy fuertes y hasta ha nevado en las últimas horas.

"Con el frío que hace aquí, 🥶Este es
mi plan hoy"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El que sería su nuevo compañero 'lo vendió' en redes con una foto!¿Será que ahora sí explota el joven?

Posted by Comutricolor on Friday, January 25, 2019