Niko Kovac explicó lesión de James Rodríguez en Nürnberg VS Bayern München

La situación generó muchas dudas, pero poco a poco se van conociendo detalles.

Archivo Getty Images

Quedaron muchas dudas por lo ocurrido con el jugador colombiano en la mañana del domingo 28 de abril, ya que no fue titular, ingresó en el complemento y apenas pudo estar 15 minutos en el campo porque después tuvo que salir del campo. Y en la rueda de prensa posterior al encuentro, el mismo técnico Niko Kovac explicó lesión de James Rodríguez en Nürnberg VS Bayern München y da una luz de lo que puede estar pasando.

El colombiano no ha sido titular en los últimos partidos debido al problema en los aductores, que lo sacó del equipo principal por obligación y después el DT encontró soluciones para jugar y el zurdo venía siendo alternativa. Y justo en estos encuentros en los que ha sido suplente, se ha hablado de molestias y nuevos problemas físicos que no le han permitido estar al 100%.


Niko Kovac explicó lesión de James Rodríguez en Nürnberg VS Bayern München:

Todas las especulaciones que se manejaron por una posible recaída del problema en los aductores o una lesión en la parte posterior de la rodilla, quedaron descartadas por las palabras del DT. Pero se vuelve a encender la alarma por el tema de los gemelos, pantorrilla y sóleo. Esta lesión fue la que lo dejó por fuera del Mundial Rusia 2018 con la selección Colombia y además lo sacó del Bayern entre noviembre de 2018 y enero de 2019.

"Íbamos a hacer otro cambio, pero James vino al banquillo y le dijo a Brazzo que había algo con su pantorrilla. Lo quitamos para que no empeore"

Asimismo lo confirmó el periodista Ezequiel Daray, de Fox Sports Latinoamérica y que es enviado especial en Alemania, después de la rueda de prensa:

"Kovac aclarando que James tuvo una molestia en el gemelo, y prefirieron no arriesgar. El propio jugador le contó a Salihamidzic el inconveniente, y ahí decidieron el cambio "

Y así como Kovac explicó lesión de James Rodríguez en Nürnberg VS Bayern München, el director deportivo Hasan Salihamidžić confirmó que fue quien le dijo al técnico lo que pasaba con el colombiano y así lo reportó el diario Bild:

"Le dije al entrenador lo que tenía que hacer, tenía que salir porque no podía seguir, luego el entrenador reaccionó"

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡OJO, no todo lo que dicen es cierto!La realidad del jugador colombiano…

Posted by Comutricolor on Sunday, April 28, 2019