¡Confirmado! Niko Kovac es nuevo técnico de James Rodríguez en Bayern München

El mismo día que se conocieron las semifinales de la Champions League, se confirmó que Niko Kovac es nuevo técnico de James Rodríguez en Bayern München.

Después de que se filtrara el nombre en el Duiario Bild en las últimas horas, el mismo club bávaro salió a confirmar el nombre de su nuevo DT. Ya podemos afirmar que Niko Kovac es nuevo técnico de James Rodríguez en Bayern München y asumirá en el cargo el próximo 1 de julio.

El nombre es sorpresivo, ya que se venía hablando de nombres como Joachim Löw, Thomas Tuchel, entre otros. Sin embargo, el rendimiento de Kovak en esta edición de la Bundesliga al frente del club de Frankfurt es sobresaliente, además de otras condiciones de las cuales hablan en la mencionado medio, como lo es conocer el club y hablar alemán:

"… este entrenador de habla alemana tomará el relevo en el verano y será presentado a fines de abril por el club. Los de Múnich obviamente ya están muy por delante de su calendario…"


Niko Kovac es nuevo técnico de James Rodríguez en Bayern ¿Cuál ha sido su carrera?

Se debe decir que este croata fue mucho más conocido por su carrera como futbolista activo, habiendo jugado casi siempre en el fútbol alemán en clubes como Herta Berlin, Bayer Leverkusen, Hamburgo y el mismo Bayern München. Para su retiro viajo al fútbol de Austria y dejó el profesionalismo en el RB Salzburgo.

Los títulos obtenidos fueron con el Bayern en la Bundesliga y la Copa de Alemania 202002/03 y en la Copa Intercontinental 2001. Mientras que en Austria ganó la Bundesliga de ese país en la campaña 2006/07.

En su selección nacional participó en los mundiales de 2002 y 2006, además en las Eurocopas 2004 y 2008.


Así se anunció:

Hasan Salihamidžić, director deportivo del club alemán, destacó el nombramiento diciendo:

"Estamos muy contentos por poder incorporar a Niko Kovač como nuevo técnico del FC Bayern… Niko ha sido jugador del Bayern, conoce muy bien a las personas, las estructuras y el ADN del club. Estamos convencidos, es el técnico ideal para el Bayern"

Ahora que ya se confirma que Niko Kovac es nuevo técnico de James Rodríguez en Bayern München, se espera que este sea el hombre clave de cara a la compra definitiva del colombiano, que está a préstamo del Real Madrid hasta mitad de año de 2019.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡ATENTOS! Estas serán las semifinales de la Uefa Champions League El rival que el colombiano esperaba…

Posted by Comutricolor on Friday, April 13, 2018