Niko Kovac dijo que James Rodríguez se queda en Bayern München

En medio de una rueda de prensa oficial, Niko Kovac dijo que James Rodríguez se queda en Bayern München para la temporada 20178/19.

Ya para terminar esos rumores, en los que han caído muchos sobre el supuesto poco interés que tenía el DT en contar con el colombiano, en las últimas horas Niko Kovac dijo que James Rodríguez se queda en Bayern München y que no han pensado otra cosa.

El DT croata, que asumió hace unas semanas el mando en el club muniqués, fue claro en la respuesta que se dio en la rueda de prensa de la mañana de este jueves 19 de julio. Además destacó que el préstamos está vigente y no quieren dejar salir al jugador.


Niko Kovac dijo que James Rodríguez se queda en Bayern München

Ante la pregunta puntual sobre el colombiano, Kovac expresó:

"Tenemos un contrato a préstamo que es válido. Solo terminará si nosotros tomamos esa opción. En este momento parece muy claro que se queda aquí. No hay nada nuevo"

Hay que recordar que Sky Sports Alemania destacó hace unas semanas que supuestamente el adiestrador no iba a tener en cuenta a James, pero citaban a un portal español de rumores y que no tenía ninguna base.


Sin embargo esta versión tomó fuerza por la difusión que le dieron varios medios y quedó en el aire esta duda, por lo menos hasta ahora que Niko Kovac dijo que James Rodríguez se queda en Bayern München y Real Madrid, Chelsea, Manchester United y otros clubes deberán esperar… Si es que alguna vez el supuesto interés de tenerlo fue cierto.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Le explicamos qué significa esto! ¿Sabían de esta clasificación?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 19, 2018