Niko Kovac dice que James Rodríguez jugará más en Bayern München

El mismo DT del colombiano habló sobre el tema y aclaró algunas situaciones, otras no.

Archivo Getty Images

Tal parece que la situación del jugador colombiano podría cambiar en próximos días, tal vez por obligación o necesidad, confiando en las palabras del DT. Y aunque no quiso dar razones puntuales de la falta de minutos, Niko Kovac dice que James Rodríguez jugará más en Bayern München ahora que vienen partidos entre semana.

En rueda de prensa el croata recibió algunos cuestionamientos sobre el remate del mercado de jugadores y descartó cualquier fichaje inesperado. Además se refirió a las recuperaciones de varios jugadores que sufrieron lesiones, pero el caso del colombiano tuvo un momento especial.


Niko Kovac dice que James Rodríguez jugará más en Bayern

Hace unos días se informó desde Alemania un retraso del zurdo colombiano en la llegada al entrenamiento, además manifestaron los medios del entorno del club que no era la primera vez. Ante esta situación cuestionaron a Kovac sobre la suplencia de James y si dependía de esto, la respuesta fue directa:

"No tiene nada que ver con eso. Lo que pasa con James Rodríguez solo se basa en lo que veo en el campo de entrenamiento"

Así dejó 2 cosas claras; que James sí ha llegado tarde y que no lo ve con condiciones para ser inicialista por encima de sus compañeros.

En el otro cuestionamiento, aún más puntual sobre la posibilidad de que el colombiano juegue más minutos, el técnico explicó:

"Ese es siempre el problema con el inicio del año y la segunda mitad de la temporada, solo jugamos un partido cada semana en las primeras 3 semanas.

En las próximas semanas estaremos jugando ya a mitad de semana y tendremos que asegurarnos de que todos puedan jugar; incluyendo a James

Tenemos un gran equipo con grandes jugadores. Y vamos a usarlos hasta el final de la temporada. Tenemos que seguir jugando con una cabeza fría"


Así, con una respuesta correcta y en la cual deja lugar a muchas interpretaciones, se entiende que ahora el zurdo no está en condiciones de ir al campo por encima de sus compañeros.

Pero Niko Kovac dice que James Rodríguez jugará más en Bayern München en este etapa de la temporada y debe aprovechar al máximo los minutos que le den, ya sea para quedarse, volver a Real Madrid con buen nivel o terminar en otro club que vea su talento en este primer semestre del 2019.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En Alemania ya le dan destino al colombiano por lo que piensa del DT!

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 30, 2019