Niko Kovac destacó lo que le ha aportado James Rodríguez al juego del Bayern München

En medio de la rueda de prensa del lunes 24 de septiembre, Niko Kovac destacó lo que le ha aportado James Rodríguez al juego del Bayern München.

Hubo molestia en el jugador en el inicio de la campaña, normal después de haberse quedado en Alemania entrenando en medio de los amistosos de 'la Tricolor' contra Venezuela y Argentina. Pero pasaron los partidos, el zurdo se afianza en la titular y ahora Niko Kovac destacó lo que le ha aportado James Rodríguez al juego del Bayern München.

En medio de la rueda de prensa del lunes 24 de septiembre, después del buen partido que hizo el colombiano contra Schalke 04, el DT croata destacó la mejoría que hubo en el juego defensivo y enalteció todas las fortalezas de su juego ofensivo.


En rueda de prensa Niko Kovac destacó lo que le ha aportado James Rodríguez:

Lo que en el pasado fue un tema de críticas al 'embajador tricolor', recordando que Claudio Ranieri, Rafa Benítez y Zinedine Zidane le pedían algo diferente en el campo, ahora fue un asunto de reconocimiento de su nuevo entrenador y ya lo había hecho depsués del triunfo contra Benfica en Champions League:

"Ofensivamente, él puede hacer todo y defensivamente ha mejorado mucho"
"Quiero alabarlo. Lo ha hecho muy bien en los últimos juegos y ha demostrado que podemos contar con él"

Pero aparte de resaltar lo que hace en el campo con sus compañeros del club muniqués, Kovac lo puso entre los mejores del mundo:

"Lo está haciendo muy bien, se ofrece al juego y siempre encuentra una solución. Se pone a disposición del equipo. Tiene un estatus muy alto, no sólo aquí en Múnich, sino en todo el mundo"


Aunque Niko Kovac destacó lo que le ha aportado James Rodríguez al equipo, también hay que destacar que las oportunidades han llegado por las lesiones y bajas del plantel, la idea del momento es que se establezca como titular y mantenga el nivel de cara al futuro.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Solo piensa en ganar y así lo dice!¿Qué tal la mentalidad del 'crack'?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 23, 2018