El juvenil Niels Nkounkou está asombrado con James Rodríguez en entrenamientos del Everton

Tal parece que el colombiano ha mostrado su calidad en las prácticas y más de uno ha quedado sorprendido.

Cortesía, página oficial Everton

Aunque apenas tiene 19 años, el francés espera que el DT le dé oportunidades en la campaña y además desea evolucionar con sus nuevos compañeros. Y así como habló de sus objetivos en el club, el joven Niels Nkounkou está asombrado con James Rodríguez en entrenamientos del Everton.

Aunque no está entre las grandes contrataciones de la Premier League, ni del equipo azul de Liverpool, este lateral izquierdo fue otra de las incorporaciones de Carlo Ancelotti para 2020-21. Proveniente del Olympique Marsella, a su corta edad ya tuvo participación en casi 50 partidos de la Ligue 1 de Francia y espera explotar en Inglaterra.


El francés Niels Nkounkou está asombrado con James Rodríguez en entrenamientos del Everton:

Pues en una entrevista publicada por el Liverpool Echo, medio que cubre el día a día de los 'Toffees', el galo se refirió a la oportunidad que espera tener en las copas locales y que 'CCarletto' lo obesrve más tiempo en el campo:

"… he estado trabajando muy duro en los entrenamientos desde que llegué aquí. Eso es todo lo que pueden hacer: trabajar duro en los entrenamientos para estar listo y puedo confirmar que estoy listo si se me necesita…Mi primer objetivo [cuando me uní al Everton] era simplemente entrenar duro, para poder estar listo cuando me llamaran. El otro objetivo era aprender"

Pero al mencionar los primeros entrenamientos con el primer equipo, James fue el que se llevó la mayoría de elogios, de todos los jugadores del primer equipo del Everton:

"Me he sentido muy, muy bien desde que llegué aquí.

Inicialmente estaba entrenando con la sub-23, pero desde que volvió el primer equipo, he formado parte de la puesta a punto del primer equipo. Estoy encontrando las cosas realmente bien y estoy muy contento de cómo van las cosas…

Es difícil defenderse de todos los jugadores, pero todos son conscientes de la habilidad que tiene James…

Hace lo inesperado y, a veces, es difícil predecir lo que hará a continuación cuando intentas defenderte. Es un oponente difícil"


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El zurdo dijo que no quería serlo, pero el exjugador dice sí que lo es y que él lo sabe!
Y 'Fausto' sabe bien lo que significa jugar en Inglaterra…

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 15, 2020