Nicole Regnier no seguirá en el Atlético Madrid Féminas

La colombiana Nicole Regnier sonó con mucha fuerza el pasado año, no sólo por representar a Colombia en la categoría juvenil, o por su gran belleza que le hizo ganar miles de admiradores, sino por su traspaso al Atlético Madrid Féminas. Ahora, en la pre-temporada, el cuadro 'Colchonero' ha decidido dejarla ir.

Su casi nula continuidad puede ser la razón por la que no hizo parte del Mundial Femenino 2015, ni por la que no está en la convocatoria para los Juegos Panamericanos de Toronto, y así mismo el motivo por el cual los madrileños no contarán más con sus servicios, algo que le comunicaron a Nicole semanas atrás.

Su último juego como 'Rojiblanca' lo disputó el 10 de junio, marcando el tercer tanto en la goleada 3-0 de su equipo ante Torrelodones. La noticia, que agarró por sorpresa a Regnier, no le dio la oportunidad de despedirse de sus compañeras, las cuales están de vacaciones.

Por ahora su empresario Jorge Méndes, el mismo de Falcao y James Rodríguez, le está buscando un club en Inglaterra para que la hermosa caleña siga en el fútbol europeo.