Nicole Regnier amenazada de muerte tras su llegada al América

La delantera ‘Tricolor’, Nicole Regnier, recientemente contratada por el América de Cali, denunció que ha recibido amenazas desde que llegó a un acuerdo con los ‘Diablos rojos’ y según comentó, en diálogos con la emisora La F.M., “firmé con América hace una semana, desde ese mismo día comenzaron las amenazas”.

La llegada de la exAtlético de Madrid a Cali causó polémica en los dos bandos de la ciudad, unos porque tenía fotos en sus redes con la camiseta ‘azucarera’ y los otros porque las borraba y aseguraba que había terminado su ciclo como hincha del Deportivo Cali.

Lo cierto del caso es que Nicole, de 21 años, y su familia temen por su seguridad tras varios mensaje enviados por “cobardes que se escudan en anónimos para generar zozobra y este clima de odio en el fútbol. Ellos deben ser desenmascarados y les pedimos a los órganos de control que actúen para que esto sea erradicado totalmente, aseguró el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo.

La delantera de los ‘escarlatas’ también comentó que “soy futbolista porque amo el fútbol. Es mi vida. Siempre ha sido mi sueño y quiero dejar todo por mi país. El América me contrató y allí quiero aprender del técnico Nelson Abadía. Lo admiro, quiero que él me enseñe y seguir detrás de ese sueño de ser una goleadora”.

Por su parte, Perdomo señalo que “es absolutamente inaceptable lo que ha pasado alrededor de Nicole Regnier y no vamos a tolerar circunstancias similares con ella ni con ningún otro futbolista”, por lo que la investigación de los hechos ya estaría en manos de la justicia.