Nicolás Benedetti va al América de México en 2019 ¿Y el Cali?

El jugador colombiano había tenido acercamientos con otros clubes, pero irá al fútbol 'manito'.

Archivo Getty Images

Aunque se esperaba que el jugador del Deportivo Cali se quedara en el club para este año, finalmente saldrá en busca de su primera experiencia internacional. Según medios cercanos al club, Nicolás Benedetti va al América de México en 2019 y ya está todo dado para esto.

El problema que ocurrió con el vicepresidente de Independiente de Avellaneda, Pablo Moyano, quien insinuó que el jugador caleño tenía problemas de disciplina terminó afectando este negocio. Pero los contactos con clubes del exterior no se terminaron y ahora cambia de destino.


Nicolás Benedetti va al América de México en 2019 ¿Qué se sabe?

Según se ha podido conocer en la mañana del martes 29 de enero, 'la Águilas' de la capital mexicana tendrán la oportunidad de contar con otro jugador colombiano. Ya que actualmente están en el club Mateus Uribe, Roger Martínez y Andrés Ibargüen.

El programa 'El Vbar' de Caracol Radio manifestó que:

"Deportivo Cali aceptó la última oferta de América de México por Nicolás Benedetti. El jugador debe viajar en las próximas horas"

Además informan que el Minnesota United también estuvo haciendo gestiones para contar con Benedetti. También se conoció la noticia por El País de Cali y tuvieron contacto directo con el equipo 'azucarero' y les comentaron que:

"ya hay un acuerdo verbal con América de México y solo falta las firmas para cerrar la vinculación del futbolista"


Hay que decir que así se haya confirmado que Nicolás Benedetti va al América de México en 2019, tuvo influencia Independiente de Avellaneda debido a que ese equipo contrató al paraguayo Cecilio Domínguez y entonces abrió el cupo para el jugador que ya estuvo en convocatorias de 'la Tricolor' de mayores.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Quién podría tomar su lugar en Selección mientras se recupera?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 29, 2019