Video: Nicolás Benedetti llegó al América de México y no quiere que lo comparen con James

El caleño compartirá vestuario con Mateus Uribe, Andrés Ibargüen y Róger Martínez

Tomado del Instagram de Nicolás Benedetti

Otro de los talentos del FPC emigra al fútbol del exterior, esta vez a uno de los grandes del fútbol de México y ha generado mucha expectativa. Muchos fueron los medios que lo esperaron en el aeropuerto y  Nicolás Benedetti habló en su llegada al América de México sobre muchos temas, en especial uno en el cual lo relacionaban con James Rodríguez y también como su 'heredero'.

El talentoso es consciente de la responsabilidad y de la presión que implica jugar en el más grande de la Liga MX, pues hay que ganar todo. Con 21 años, Benedetti fue convocado a la selección Colombia de mayores en un par de oportunidades y además espera que este salto al fútbol extranjero le permita convertirse en una pieza fija en las convocatorias de 'la Tricolor'.


Video: Nicolás Benedetti habló en su llegada al América de México y se refirió a su apodo, 'el nuevo James'

Su salida dejó muy preocupados a los directivos 'azucareros', sin embargo, él se encuentra muy tranquilo y en su primera entrevista como jugador de 'las Águilas' aclaró que no quiere ser conocido como el nuevo James':

"Creo que lo importante es escribir mi propia historia y tengo la ilusión de poder crear un nombre: Nicolás Benedetti.

Vengo a demostrar todo lo que puedo dar acá"

Oribe Peralta, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez se encuentran lesionados en el club mexicano por lo que el 'poeta' fue cuestionado acerca de su estado físico pues parece ser inmediata su inclusión en el once titular:

"Vengo muy bien de ritmo porque jugué un partido en la liga colombiana e hice toda la pretemporada con el Cali. Soy un jugador con buena técnica que le gusta encarar, el uno contra uno y con mucha llegada al gol"


'Nico' aspira a ganar títulos con los 'azulcremas', pero, sobre todo, quiere ser uno de los convocados por la Selección Colombia para afrontar la Copa América a mediados de este año y compartir el medio campo con James, así empezar a hacerse un lugar en la historia del fútbol mundial.

>>Más información de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a los valores del jugador colombiano!¿Creen que su valor es ese?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 31, 2019