Nicholas Llanos, el jugador colombiano que está en la mira del FC Barcelona

Según informó Mundo Deportivo, el Barcelona de España está detrás de un jugador colombiano y este no sería Juan Guillermo Cuadrado, cuyo nombre fue rumoreado a inicios de temporada para reforzar al cuadro 'Azulgrana'. El interés del equipo 'Culé' sería por una apuesta a largo plazo.

Nicholas Llanos, joven jugador de 19 años que actua como volante ofensivo en el Hajduk Split de Croacia, llegaría al Barcelona 'B', la cantera del equipo catalán de cara a la próxima temporada. Llanos es conocido como el Luka Modric colombiano y se destaca por sobre los demás muchachos de su edad en la categoría juvenil del país europeo.

De padre colombiano y madre croata, ha sido llamado por la selección 'Ajedrezada' para lo procesos juveniles, pero él ha declinado esta oferta porque quiere vestir los colores de la 'Tricolor'. A pesar de que, según sus palabras, ya ha hablado con Carlos 'Piscis' Restrepo (técnico del equipo Sub-20 de Colombia), nunca ha sido convocado a ningún micro-ciclo.

'Nicho', también llamado el Falcao croata, ha sido seguido por otros clubes de renombre como Real Madrid, Manchester United, Manchester City, Chelsea y Arsenal, y aún guarda la esperanza de disputar el Mundial Sub-20 con su país natal, a pesar de no haber sido parte del sudamericano donde se logró el subcampeonato.